La Estadea Logo

Black Therapy y el vídeo de ‘In The Embrace Of Sorrow, I Smile’

Black therapy estarán como flanes por ver que recibimiento tiene su segundo largo, que está a muy poquitos días de ser editado. La banda publicó su debut en 2013, y un año después un EP con su firma veía la luz. Ahora su nueva obra, ‘In the embrace of sorrow, I smile‘, ya está a punto y tiene prevista su puesta en escena para el próximo 2 de diciembre.

Esta será su primera referencia que lanzan junto a Apostasy Records, y de cara a ir engrasando su salida, han puesto ya en circulación el videoclip para el tema homólogo, ‘In the embrace of sorrow, I smile’.

El álbum fue grabada en 16th Cellar Studio junto a Stefano Morabito, que ya había trabajado con ellos en su anterior EP, además de tener un amplio curriculum con bandas como Fleshgod apocalypse o Hideous divinity, entre otras muchas.

Como podrás descubrir en el clip, los italianos despliegan un sólido death melódico que seguramente les haga cosquillas a los que tienen en su reproductor de forma habitual a los grandes nombres del género.


Etiquetas relacionadas