Code Orange y el vídeo de 'Kill The Creator'

Hace pocas semanas nos hacíamos eco de ‘Forever‘, el primer y contundente adelanto que Code Orange seleccionaban como representante de su próximo disco, que llevará por título ‘Forever‘, y que será su primera referencia en un gigante como Roadrunner Records.

En él, los norteamericanos siguen con el pie pisando a fondo el acelerador, en lo que empezamos a presuponer que será un álbum en que la agresividad hardcore-metal que los caracteriza, estará omnipresente de forma muy remarcada en su tercer trabajo.

Esto viene a confirmarse, con su segundo clip, ‘Kill the creator‘, en el que además apreciamos, como no necesitan ni dos minutos y medio para meter tralla por un tubo y desarrollar nuevos matices que les lleven un paso más allá.

El vídeo es obra de Brandon Allen Bolmer, ha quedado realmente bien y ha sabido dotarlo del dinamismo y calado necesario para encajar perfectamente con el brutal ataque sónico.

La fecha prevista para la publicación del álbum es el 13 de Enero del año que viene, y yo ya lo tengo apuntado en la agenda, porque Code Orange dan muy buenas vibraciones de lo que se traen entre manos.


Lo más visto...

La edad dorada del grunge

La Edad Dorada del Grunge

Fueron la voz, o quizá mejor dicho el grito, de una generación arrinconada. Crearon himnos a partir de lamentos, y

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp