La Estadea Logo

Heid y el vídeo de ‘Alba’

Con un sonido cercano al death, pero con una gran influencia folk en casi toda su música, estos Heid nos recuerdan gratamente que hay mucha historia en la que basarse para hacer música propia y llena de identidad nacional.

Con algunas canciones sobresalientes, su primer LP titulado ‘Alba‘ nos transporta a todas las leyendas castellanas que siempre merecieron bandas que hablaran de la herencia histórica de una nación tan ahogada por los desastres y las guerras a lo largo de los siglos.

El video de ‘Alba’ corre de la mano del inmenso Guilherme Henriques, que últimamente está haciendo un montón de producciones de calidad para bandas extremas de varios países, y que cuenta con la experiencia necesaria para crear experiencias audiovisuales únicas, en este caso utilizando novedosas técnicas de bodypaint, tomas aéreas y paisajes incorruptibles ante el paso del tiempo que completan la paleta con la que consigue transmitir toda la majestuosidad del tema. Las antiguas tierras castellanas nos cuentan su historia, ¿te lo vas a perder?


Etiquetas relacionadas