Noah Histeria arrancan la gira presentación de su nuevo disco

Noah Histeria arrancan la gira presentación de su nuevo disco el 10 de diciembre en Granada

Noah Histeria arrancan la gira presentación de su nuevo disco

Más sobre

Arriba: Noah Histeria durante una sesión de fotos promocional / Fotografía: © Reaktiu

Comunicado oficial: Tras su gira nacional de presentación de su primer trabajo en 2014-2015, con parada en París incluida, y su reciente fichaje por Sobry Music, Noah Histeria inicia la que será su segunda gira en Granada, ciudad talismán para la escena underground.

Escorada en la vertiente progresiva, la banda setabense ganadora de varios premios nacionales e internacionales (European Emergenza, El Campello, Last Noise, Sounday Festival, Pasa el Micro!, etc.) viene a presentar en directo y a modo de anticipo el que será su primer largo, ‘Hautefaye‘ (localidad francesa íntimamente ligada al nombre de la banda), que verá la luz en febrero de 2017. “Nosotros nos sentimos parte de la cultura underground, no somos de los que guardan con el mayor de los secretismos lo que tenemos entre manos. Tenemos ganas de enseñar ya lo que llevamos cocinando un año y medio, no nos aguantamos, queremos compartirlo ya con los que nos siguen y con los que nos seguirán pero todavía no lo saben. Música para músicos y melómanos en general, eso es lo que ofrecemos, una evolución natural de nuestro anterior EP”, declaran.

Y qué mejor forma de hacerlo que acompañados por los prog-psicodélicos Lemon Parade con su reciente “#”, disco que les ha llevado a proclamarse ganadores del Emergentes 2016, y los Primate Stone con el stoner más rompetímpanos de Granada. De esas noches que no dejan indiferente a aquél inquieto que busca que le pillen con el pie cambiado.

[+] Evento Facebook


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp