Premiere: Acranius y el vídeo de 'Kingmaker'

Echamos el cierre a la semana a lo grande. Estrenamos en EXCLUSIVA para España el nuevo video de los germanos Acranius. En Alemania se pueden encontrar muchas formaciones de metal extremo, y algunas brillantes bandas que llevan todo un paso más allá, pero en lo que se refiere a llevarlo todo al límite estos germanos son especialistas en el fino arte del brutal death metal.

Acranius llevan seis años destrozando y mutilando cada centímetro de la anatomía humana e intentando conseguir meternos en la cabeza las imágenes más crudas que nuestros ojos hayan podido ver en los lugares más ocultos de la red. El gore y la temática sádica y masoquista han conquistado Centroeuropa, y tienen a los de Rostock como su máximo exponente en la actualidad. El tema que podéis escuchar más abajo pertenece a su nuevo trabajo, ‘Reign of terror‘, a vuestro alcance desde el 27 de enero.

En el video, dirigido por Guilherme Henriques, podemos deleitarnos con la mejor casquería mientras vemos cómo hacen honor al término slam y reparten leña a la manera tradicional. Amputaciones faciales, laceraciones y todo tipo de lesiones que se van sucediendo mientras Björn Frommberger y los suyos nos van devorando compas a compás como si marcaran los segundos en un siniestro reloj de casquería. No les perdáis de vista y… bon appetit!!


Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp