Presentamos nuestras nuevas camisetas oficiales

Este año está siendo tremendo para nosotros aquí en La Estadea, por muchos y diversos motivos. Como ya sabéis los que nos visitáis con frecuencia, siempre intentamos que a la página no le falte de nada entre contenido y rendimiento, estas dos cosas se sostienen gracias a los esfuerzos de una renovada plantilla (con un apetito insaciable) y nuestro empeño constante para estar al día en apartados técnicos y de diseño. No siempre tenemos todos los recursos, ni el tiempo, que nos gustaría, pero una cosa sí tenemos muy clara, ganas de seguir ampliando la web.

En algún momento tocará hacer un balance más detallado del resumen anual, pero de lo que os quería hablar hoy es, como pone en el título, de nuestras nuevas camisetas. Se trata de una colección de la que estamos especialmente orgullosos, y es que el diseño ha corrido a cargo, nada más y nada menos, que de nuestro compadre Costin Chioreanu, conocido ilustrador y realizador de clips para bandas como At the Gates o Napalm Death, entre muchos otros… Casi podría decirse que esto fue algo así como un auto-regalo por todo el tiempo que llevamos currando aquí. También quisimos que fuera un homenaje a las raíces de la web y su nombre original, La Santa Compaña de nuestra parte gallega, identidad que Costin consiguió plasmar con una finura impecable.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y podéis echar un vistazo a como quedaron en nuestra tienda, son las míticas Gildan negras de algodón tocho, tallan un poco grande/largo y nos quedan de todas: S, M, L y XL.

Lo más visto...

La edad dorada del grunge

La Edad Dorada del Grunge

Fueron la voz, o quizá mejor dicho el grito, de una generación arrinconada. Crearon himnos a partir de lamentos, y

La edad dorada del grunge

La Edad Dorada del Grunge

Fueron la voz, o quizá mejor dicho el grito, de una generación arrinconada. Crearon himnos a partir de lamentos, y

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp