La Estadea Logo

Tempelheks y el vídeo de ‘Cobra’

Con el resurgir masivo del doom stoner que estamos viviendo en estos últimos años, ya podemos prever que no queden camposantos suficientes para llevar a cabo tanto sacrificio ritual. Van a tener que poner turno como en la panadería.

Tempelheks son otra banda que vuelve a repetir en los anhelados lugares llenos de tumbas y lápidas con cruces celtas y góticas para rodar el nuevo clip para el tema ‘Cobra‘.

El corte es uno de los representantes de su álbum ‘Serpents, gods and men‘ editado en agosto de este año que ya está en sus últimos estertores, y supuso la tercera referencia en la carrera de los noruegos. El álbum sale bajo el amparo de Heksekunst Productions.

Con ‘Cobra’ disfrutaras como loco si eres un seguidor acérrimo de todas esas bandas que expanden el legado sabbathiano en el tiempo.

Altares de piedra, cuchillos ceremoniales, sangre y vestigios de antiguos cultos en el aspecto visual. Todo cuidado pero algo previsible, es lo que nos encontramos en el vídeo que acompaña a ‘Cobra’.

Merece la pena darse una vuelta por todo el entramado de riffs y toques psicodélicos que ofrecen a lo largo de este trabajo, y en el enlace siguiente podrás chaparte el álbum de pe- a pa-.


Etiquetas relacionadas