Absent In Body y el vídeo de Absent In Body’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Pocas palabras y unos cuantos nombres propios hay que utilizar para que te abalances sobre el ratón y presiones play lo más apresuradamente posible: Scott Kelly de Neurosis, Mathieu Vandekerckhove de Syndrome/AmenRa y Colin H. Van Eeckhout de CHVE/AmenRa, son las tres personas que colaboran en sacar adelante este trabajo.

Absent in body se llama este nuevo concepto y es una obra de veinte minutos que saldrá en edición limitada de 500 vinilos y será publicada por Hypertension Records este mismo viernes 20 de enero.

Conocidos son de sobra los encajes musicales que se dedican a hacer los tres protagonistas de esta historia, así que como podrás intuir, las descripciones se quedarían muy pequeñas en comparación a vivir la experiencia auditiva por uno mismo.

El vídeo, incómodo e inquietante, nos recuerda que nosotros somos la plaga, somos el infierno, somos el parásito que se autofagocita. Vamos, que es de esos vídeos que te hacen querer rebobinar hasta que no eras más que éter, desaparecer sin dejar rastro y renegar completamente de pertenecer a tan lamentable especie.

Aquí debajo queda un pequeño fragmento, editado oficialmente por el grupo, para que podamos hacernos una idea de lo que se cuece bajo el nombre de Absent in body.


Etiquetas relacionadas

Lo más visto...

También te puede interesar...