La Estadea Logo

IQ ‘Scrape Across The Sky’

Por fin llega la edición en blu-ray de ‘Scrape Across The Sky‘, obra de los británicos IQ, y a la venta desde el pasado 20 de enero.

El veteranísimo grupo de rock progresivo, creado y liderado por el guitarrista Mike Holmes, y al que poco después se sumó compartiendo protagonismo el vocalista Peter Nicholls, fueron uno de los responsables de revitalizar el género en los años ’80 y supo mantenerse a través de cuatro décadas editando extraordinarios trabajos de refinado gusto y alto nivel.

Tras 14 años desde su última publicación de material en directo, nos ofrecen un audiovisual de calidad para que podamos disfrutar de su directo grabado en Holanda en diciembre de 2014 y en el que demuestran estar en plena forma.

IQ no es de esas bandas que generan un interés especial en cuanto a espectáculo y puesta en escena, pero poder verles ejecutar su música en vivo, además de los videos que proyectaron en sus conciertos y material añadido complementario, ya valen la pena para hacerse con este gran trabajo con el que se puede disfrutar desde tu sofá.

El listado de temas que aparecen son:

01. Intro
02. Awake and nervous
03. The darkest hour
04. From the outside in
05. The road of bones
06. Frequency
07. Without walls
08. Ocean
09. Leap of faith
10. Until the end
11. Outer limits
12. The seventh house
13. Ten million demons
14. Widow’s peak


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...