La gira Helloween 'Pumpkins United' confirma una única fecha en España

La gira Helloween ‘Pumpkins United’ confirma una única fecha en España. Entradas a la venta el lunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Hace un par de meses se confirmaba la noticia de que habría gira reunión de Helloween, con Michael Kiske y Kai Hansen, bajo el nombre de Pumpkins United World Tour 2017-2018. Hoy podemos informaros por fin de la única fecha que, por ahora, hay confirmada para nuestro país. Será el 9 e diciembre, en el Wizink Center (antiguo Palacio de Deportes) de Madrid (ver cartel).

Aquí os dejamos la nota oficial:

Llega el bombazo para todos los fans de Helloween: Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. La espera ha concluido!

El sábado 9 de diciembre de 2017 la legendaria formación de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen volverán a estar juntos sobre los escenarios. Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de Helloween en una potente gira mundial. Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema Pumpkins United la banda al completo se unirá a la fiesta! —lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

La gira Pumpkins United les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos. Será un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. La formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos nosotros y así lo harán las Calabazas Unidas en su visita a Madrid el sábado 9 de diciembre.

Las entradas para el concierto de Helloween saldrán a la venta el próximo lunes 23 de enero a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y en www.rocknrock.com


También te puede interesar...

Comentarios