La Estadea Logo

PAIN y el vídeo de ‘Coming Home’

Peter Tägtgren nos trae una nueva entrega promocional de su último álbum, en esta ocasión se trata del video para el tema que da nombre al plástico ‘Coming Home’ (analizado aquí). El tema tiene un tono acústico, pausado y épico, sobretodo en su estribillo, adornado con las magníficas orquestaciones que son el hilo conductor de todo el trabajo discográfico.

Con este video PAIN nos enseña una parte más íntima y cercana del tour que les ha llevado por toda Europa y que tuvimos el gusto de presenciar en su fecha en Barcelona. Mezclando imágenes de directos, preparación en los diferentes backstages, momentos padre-hijo, capturas de su público y de situaciones y fiestas post-concierto nos dan una visión mucho más cercana de la banda, nos permiten conocer más al cuarteto y nos dan las gracias a los asistentes de sus conciertos por estar ahí.

La calidad de las imágenes y la capacidad de Zoran Bihać para los montajes que cuentan una historia hacen que un vídeo que podría ser casero y low cost sea una obra que interese para su visualización y que desprende una misma aura que el tema al que representa.