The Charm the Fury y el vídeo de 'Down On The Ropes'

The Charm the Fury y el vídeo de ‘Down On The Ropes’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Down On The Ropes‘ es lo nuevo que nos llega de los metaleros holandeses The Charm the Fury, banda liderada por la explosiva Caroline Westendorp. La canción va dentro de lo que supone su segundo disco de estudio, ‘The Sick, Dumb & Happy‘, un trabajo en el que se distancian visiblemente de su debut metalcoreta/alternativo y con el que, en palabras del grupo, aspiran a formar parte del resurgimiento de un estilo más propio de los años 80 y 90, con lo que según ellos sería un cruce de raíces thrash y groove, que a su vez esperan termine desembocando en grandes himnos metálicos.

Desde luego bajo no apuntan, y esta ‘Down On The Ropes’ suena que da gloria oírla, ahora a ver que pasa de aquí a unos años.

‘The Sick, Dumb & Happy’ está previsto que salga a la venta el próximo 17 de marzo vía Nuclear Blast y fue mezclado a cuatro manos entre Josh Wilbur (Megadeth, Lamb of God) y Stefan Glaumann (Rammstein, Paradise Lost). Ted Jensen de Sterling Sound y Brian «Big Bass» Gardner le dieron la puntilla con la masterización.


También te puede interesar...

Comentarios