La Estadea Logo

The Drip y el vídeo de ‘Blackest Evocation’

El 13 de enero The Drip nos recordarán oficialmente que se acabo el buen rollo navideño y que toca volver a pelarse los nudillos con todo lo que se nos ponga por delante.
Ellos ponen su granito de arena dejándonos ‘The haunting fear of inevitability‘, su álbum debut, en tal fecha. La banda sonora perfecta para encarar cualquier día de mal presagio.

Para ir abriendo boca, aquí está ‘Blackest evocation‘, el primer clip, a medio camino entre el clásico vídeo en directo y un lyric, que publican del álbum. Voces escupidas con mala saña, batería a todo trapo, crujiente bajo y guitarras salvajes es lo que The drip descerrajan en estos tres minutos de música.

Tras tres Ep’s, este disco supone su primer larga duración, y lo harán en compañía del cada vez más ecléctico sello Relapse records. Esta vez la apuesta de la disquera americana se decanta por el hardcore-crust más directo y ruidoso, con un pie ya metido en el grind.

En menos de una semana podrás escuchar las trece composiciones incluidas en un disco que promete ser fuego catártico y liberador.


Etiquetas relacionadas