La Estadea Logo

Ya disponible el recopilatorio benéfico ‘Hardcore Hits Cancer Vol. 2’

Tras una buenísima acogida con su primer volumen, el recopilatorio Hardcore Hits Cancer reaparece en escena con esta segunda entrega. Una vez más, todo lo recaudado irá destinado a La Casa dels Xuklis, un hogar de acogida para niños con cáncer, mediante la asociación AFANOC, volviendo a demostrar que la escena del hardcore, el metal y el punk sigue creciendo pero sobre todo, que sigue comprometida.

El concepto de este recopilatorio se basa en la colaboración desinteresada de los participantes, en los que encontraréis a: Hummano, 24 Ideas, The Lizards, Drop!… y hasta un total de 16 grupos más, aportando versiones de bandas como Sick Of It All, Napalm Death, Black Sabbath, Snot, Minor Threat, Sex Pistols o Bad Religion entre muchos otros, todas ellas grabadas para la ocasión.

En el primer volumen, el cual todavía se puede conseguir, participaron bandas de la talla de: Brutal Thin, Bellako, Somas Cure o Vendetta haciendo versiones de Brujería, Biohazard, S.O.D, Madball, Refused o Soziedad Alkoholika…

Así que ya sabéis, podéis colaborar haciendo los pedidos en la dirección hcxhc2@gmail.com. En sus redes sociales también encontraréis info y merchandising como chapas o camisetas, también destinadas a la recaudación. Es muy motivador que aparezcan iniciativas de este tipo, así que deseamos a la gente de HCXHC la mayor de las suertes con el proyecto y os animamos todos a portar vuestro granito de arena.

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...