La Estadea Logo

Bala y el vídeo de ‘Colmillos’

Ya se perfila en el horizonte el nuevo trabajo de Bala tras una primera y exitosa referencia llamada ‘Human flesh’.

El nuevo trabajo llevará el nombre de ‘Lume‘ – fuego en gallego – y en él encontraremos nueve nuevos temas, que si siguen la estela del presentado como primer adelanto, nos van a dejar peinados para atrás. Este trabajo no tiene fecha definitiva de publicación, pero parece ser que verá la luz a finales del mes de febrero y lo que sí han desvelado es el artwork, que al igual que con su primer trabajo, ha sido llevado a cabo por Leo Sousa. Además también repiten con el sello, y Matapadre se volverá a encargan de la edición del álbum.

Ese primer adelanto al que hacíamos referencia es ‘Colmillos‘ del que aquí presentamos el videoclip. Ahí está, como hasta ahora, la guitarra de distorsionada y ruidosa vocación y una batería vapuleada hasta sus últimos estertores. Un corte especialmente denso y oscuro y con el castellano como idioma vehicular como novedad.

El vídeo tampoco es un campo de margaritas, y Rawcord y Producciones mutantes se han esforzado por conseguir un resultado sombrío e inquietante.

La banda sigue abriéndose puertas y ganándose a la gente allá por donde pasan, y este año tienen ya un buen número de fechas cerradas hasta el mes de mayo por toda la península. Y no sólo eso, ya que se dejarán caer al otro lado del globo, con una fecha confirmada en Australia y cuatro en Japón.

Bien por ellas.


Etiquetas relacionadas