La Estadea Logo

Fechas y detalles de Heaven Shall Burn en directo por España

El mes que viene Heaven Shall Burn descargarán toda su ira en la península. HFMN Crew presenta una pequeña gira de dos conciertos, 14 y 16 de marzo en Vitoria y Malaga, desmarcándose de las dos fechas que tenían programadas en Madrid y Barcelona junto a Korn.

Los alemanes presentan su último trabajo de estudio, ‘Wanderer’ (analizado aquí), un álbum en el que buscan un nuevo enfoque del metalcore, cuidando mucho los detalles y con melodías muy elaboradas. Como teloneros contarán con Dawn Of The Maya, que también aprovechan las dos fechas para presentar su nuevo trabajo, ‘Colossal’.

Comunicado oficial:

Heaven Shall Burn es una banda de Alemania formada en 1996, combinan la agresividad del metal con letras anti-racistas y contra la injusticia social. Algunos de los miembros de la banda son veganos y Straight Edge y su estilo musical es descrito como una mezcla de death metal melódico, metalcore y deathcore.

La banda ha lanzado ya 8 trabajos de estudio, siendo Wanderer vía Century Media, el último lanzamiento del grupo. Las actuaciones de la banda han sido destacadas mundialmente por la gran interacción entre miembros y público, consiguiendo récords de participación en circle pits, walls of death, etc, haciendo de los mosh de sus conciertos, en algo multitudinario.

[Entradas] Martes 14 de marzo de 2016 @ Vitoria – Jimmy Jazz
[Entradas] Jueves 16 de marzo de 2016 @ Málaga – Paris15


Etiquetas relacionadas