La Estadea Logo

Heretoir y el vídeo de ‘The White’

Hace pocas semanas Heretoir anunciaban la publicación de un nuevo disco, el segundo largo de su carrera – sin contar demos y splits – y que saldrá seis años después de que lo hiciera el primero.

Este nuevo trabajo llevará el nombre de ‘The circle‘ y se compondrá de once temas repartidos a lo largo de los sesenta y cinco minutos que dura la obra. Parece que este disco será una obra conceptual y que el círculo del título hace referencia al ciclo vida – muerte – renacimiento. El disco contará con la colaboración de Neige (Alcest) en uno de los temas y la labor a la batería la desempeñó Tobias Schuler de Der weg einer freiheit.
A pesar de que Tobias grabó en el estudio, el nuevo batería oficial de la banda es Nils, componente también de los post-metaleros Thranenkind y ex-Ophis. Además viene envuelto en un artwork realmente llamativo y misterioso llevado a cabo por el siempre mágico Fursy Teyssier.

Northern Silence Productions serán los encargados de poner el 24 de marzo el álbum en circulación, pero hasta que llegue esa fecha nada mejor que meterse un poquito en el álbum con su primer videoclip.

Éste se titula ‘The white‘ y en él vuelven a desplegar ese blackgaze de carácter atmosférico y trascendente que tan bien se les da hacer.

Otra fecha señalada en rojo en el calendario.


Etiquetas relacionadas