La Estadea Logo

Premiere: Klone comparten en streaming su nuevo trabajo ‘Unplugged’

Hace unos cuantos días os presentábamos en primicia el clip de presentación del nuevo álbum de Klone. En él, nos acercaban a un nuevo enfoque de su tema ‘Immersion’, trasladado para la ocasión a un formato acústico.

Precisamente ésta es la esencia de su nuevo disco, titulado de manera sensata Unplugged y que aquí mismo os presentamos en primicia y al completo desde La Estadea. El álbum tiene prevista su publicación para el 17 de febrero gracias al fino olfato del sello Pelagic Records, que siempre está al tanto para todo tipo de sonoridades postmetálicas y progresivas.

Once temas como once soles te encontrarás en Unplugged, extraídos todos ellos de sus dos últimos álbumes, más una versión de ‘People are people’ de Depeche mode. Por supuesto todo ello trasladado y reinterpretado en acogedora y melancólica clave acústica.

Al final de la noticia podrás escuchar el disco enterito y desde estos enlaces podrás hacerte con el álbum en sus diferentes formatos cd y vinilo.

Una fantástica audición para acompañar a una fría tarde de invierno y con la que además, descubrimos otra faceta más dentro del poliedro musical que suponen Klone.


Etiquetas relacionadas