Sonneillon y el vídeo de 'Satan's Fields'

Premiere: Sonneillon y el vídeo de ‘Satan’s Fields’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

No siempre tenemos la posibilidad de ahondar en proyectos que no sean nórdicos y estén adscritos a la corriente más pura del black metal. Sonneillon es uno de esos casos en los que las explicaciones a veces no hacen suficiente merecido de los personajes.

Por dónde empezar, varios singles y splits desde 2008, algunas de las personalidades más enigmáticas dentro de la escena lusa, y una formación que ha explotado de forma original la voz de sus componentes, que no sólo son multi-instrumentistas, sino que tienen algunas pinceladas de otros géneros sin perder la perspectiva satánica.

Dirigido por el director fetiche Guilherme Henriques, compatriota de la banda, y con una atmósfera más que conseguida, la oscuridad del video y las imágenes ocultistas y retorcidas de la banda en su intimidad más torturadora nos van a asaltar en nuestras peores pesadillas. Con una estética y un estilo muy próximos a Gorgoroth en su mejor momento, no os defraudarán con su sonido correoso y casi marcial en ocasiones.

Recordar que estrenarán un DVD en unas semanas también dirigido por Guilherme Henriques Silva y Catarina Rocha que nos hará disfrutar de la escena lusa más oscura. Seguidles de cerca y no os decepcionarán!!


También te puede interesar...

Comentarios