La Estadea Logo

Premiere: Sonneillon y el vídeo de ‘Satan’s Fields’

No siempre tenemos la posibilidad de ahondar en proyectos que no sean nórdicos y estén adscritos a la corriente más pura del black metal. Sonneillon es uno de esos casos en los que las explicaciones a veces no hacen suficiente merecido de los personajes.

Por dónde empezar, varios singles y splits desde 2008, algunas de las personalidades más enigmáticas dentro de la escena lusa, y una formación que ha explotado de forma original la voz de sus componentes, que no sólo son multi-instrumentistas, sino que tienen algunas pinceladas de otros géneros sin perder la perspectiva satánica.

Dirigido por el director fetiche Guilherme Henriques, compatriota de la banda, y con una atmósfera más que conseguida, la oscuridad del video y las imágenes ocultistas y retorcidas de la banda en su intimidad más torturadora nos van a asaltar en nuestras peores pesadillas. Con una estética y un estilo muy próximos a Gorgoroth en su mejor momento, no os defraudarán con su sonido correoso y casi marcial en ocasiones.

Recordar que estrenarán un DVD en unas semanas también dirigido por Guilherme Henriques Silva y Catarina Rocha que nos hará disfrutar de la escena lusa más oscura. Seguidles de cerca y no os decepcionarán!!


Etiquetas relacionadas