La Estadea Logo

Autism y el vídeo de ‘Brittle Bones’

El 20 de febrero veía la luz ‘Film Noir‘, el nuevo y tercer trabajo de Autism. En este álbum la banda decide explorar el lado oscuro del ser humano, tanto el inherente como todo aquello consecuencia del mismo, y empapan sus composiciones en la atmósfera lastimera y decadente que derivan de los excesos y la dependencia de sustancias, de los abusos físicos y psíquicos, de la manipulación y de otras realidades con las que tenemos tendencia a convertir la existencia propia y/o de los demás en infierno.
Para ello han ensombrecido su receta de post rock instrumental una pizquita y han incorporado acertadamente samples reales de personas que han sufrido las trágicas vivencias y consecuencias de los temas que querían tocar y transmitir con el álbum.

Si tienes curiosidad por saber qué es lo que hacen y como se las apañan estos lituanos lo primero que tienes que hacer es ver – y oír – el vídeo de ‘Brittle bones’ que acompaña esta noticia.

Luego también puedes visitar la página Bandcamp de la banda donde puedes adquirir este Film noir en vinilo o descarga digital, así como catar sus álbumes anteriores si estaban fuera de tu radar.


Etiquetas relacionadas