La Estadea Logo

Stuck Mojo y el vídeo de ‘Rape Whistle’

Tras ocho años de silencio, la veterana banda de rap y groove metal volvió el pasado mes de junio de 2016 con un disco que hace homenaje y fidelidad a sus mejores años, titulado ‘Here Comes The Infidels‘, séptimo trabajo de su carrera y con un resultado verdaderamente contundente. Producido por Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament…) cuenta con dos nuevas incorporaciones en su formación, el bajista Len Sonnier y el vocalista Robby J, que como podréis comprobar, recuerda mucho al estilo que aportó Bonz, en los ’90, época en la que editaron grandes trabajos como ‘Pigwalk’ (1996) o ‘Rising’ (1998). Su guitarra Richard Ward sigue en la banda desde su fundación en 1986, al igual que Frank Fontsere, en activo desde 1996.

La cuestión es que hoy nos traen este ‘Rape Whistle‘, que según declaraciones de Ward, “… captura a la perfección su energía y ganas de hacer música…”, añade también, que no estaba tan emocionado con la presentación de un nuevo video musical de la banda desde hacía muchos años.

Dirigido por el propio guitarrista, aquí tenéis esta muestra de que no solo siguen fieles a su sonido, sino que lo han evolucionado de manera limpia y directa.


Etiquetas relacionadas