The Holeum y el vídeo de 'Pictures of the Uncanny'

The Holeum y el vídeo de ‘Pictures of the Uncanny’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En septiembre del año pasado hacía su aparición a través de Lifeforce Records, ‘Negative abyss‘, el magnífico álbum debut de The Holeum, banda formada un par de años antes por músicos de diferentes localizaciones de la zona levantina de la península.

A bote pronto, llama la atención que un álbum debut atesore una inspiración tan afinada y unas ideas tan diáfanas hayan sido expuestas de una forma tan nítida y estética. Pero es que a poco que revisas los antecedentes de sus componentes, ya te topas con la respuesta. La banda es reciente, sí, pero quienes hay detrás llevan muchos años encima de las tablas y creando composiciones sobresalientes por otros lares. Porque esta es la mejor manera de definir lo que han dejado, y dejan como legado para aquellos con suficiente curiosidad como para descubrirlo, bandas como Nahemah, Nahrayan, The sand collector, Hela, Neptunian sun o Muerte por mil cortes, por nombrar algunos de ellos. Vamos, que gente ociosa no son.

Con The Holeum han vuelto a dar en el clavo, y como muestra llega un nuevo vídeo, en esta ocasión con ‘Pictures of the uncanny’ sonando como reclamo. Post-metal que combina pasajes reflexivos y contemplativos con arrebatos de furor visceral. Hecho con buen gusto y pericia. Como todo el disco al que pertenece, y al final de la noticia te dejamos para que puedas escuchar al completo.

A todo esto, la banda estará actuando en el Garaje Beat Club de Murcia el próximo 15 de abril.



PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios