La Estadea Logo

Andy Biersack (Black Veil Brides) la lía con los illuminatis para triunfar con su grupo en ‘American Satan’

Lo que os dejo un poco más abajo es el primer trailer que acaba de aparecer de ‘American Satan’, un título de mierda para una película que sigue los pasos de una joven banda de rock, mitad inglesa, mitad americana, que decide mudarse a Los Ángeles para convertirse en un grupo de masas al calor del Sunset Strip.

La película ha sido escrita y dirigida por Ash Avildsen, quien ya trabajó con grupos como Body Count o Asking Alexandria, estando tras la producción la casa Sumerian Records, hogar de grupos como los propios Asking Alexandria, Periphery o Veil of Maya.

Ojo al reparto, porque su protagonista es ni más ni menos que el frontman de los Black Veil Brides (una joven banda de rock que decide mudarse a Los Ángeles…), Andy Biersack. También nos encontramos un rostro veterano y habitual en este tipo de títulos discretos como es el de Malcolm McDowell, y otras caras más o menos conocidas como la de John Bradley (Juego de Tronos), BooBoo Stewart (de la saga Crepúsculo), el Ben Bruce de Asking Alexandria y Mark Boone Junior (Sons of Anarchy) entre otros.

La cinta está previsto que vea la luz este año a finales de verano.


Etiquetas relacionadas