La Estadea Logo

Ides Of Gemini y el vídeo de ‘Heroine’s Descent’

El día 28 de abril, justo el viernes de esta misma semana, ‘Women‘, el tercer larga duración de Ides of Gemini, se pondrá en circulación, y con él, la banda de Los Ángeles también estrenará sello, ya que Rise Above Records serán los encargados de publicar el álbum de una banda que había sacado sus dos anteriores LP’s con otra gente de también gusto sublime, como son Neurot Recordings.

Y precisamente, una buena definición para lo que practican Ides of Gemini, sería un híbrido entre lo que ambos sellos tienen a bien hacer llegar a nuestros oídos de manera habitual: su vena doom de cariz melódico, viene reforzada por lo mucho que le gusta al cuarteto redondear sus temas experimentando con ambientes etéreos, voces litúrgicas y pequeños uróboros instrumentales que nos arrojan en los brazos de los Oniros.

Como representante de lo que contiene este ‘Women’, ofrecen un primer videoclip para su canción ‘Heroine’s descent‘, en el que además, la propia vocalista de la banda, Sera Timms, ejerce como directora. Todo un ejercicio de polifacética creatividad.

Ni que decir que esto es ambrosía para los oídos y que me falta tiempo para poder escuchar los diez nuevos temas recogidos en este disco .

Así que si no estas familiarizado con su discografía, no pierdas tiempo y ponte a buscar ya sus trabajos anteriores.


Etiquetas relacionadas