La Estadea Logo

Nuevo Route Resurrection: Rise of the Northstar en junio

Comunicado oficial: Os traemos otra gira que sabemos que a muchos os encantará. Sin duda, ésta es una de las bandas que más cariño han obtenido por nuestro público en los últimos años tras su primera actuación en 2013, y ya que este año no actuarán en el festival, nos gustaría que todos los que nos los pedís en las redes y en las encuestas podáis verlos este año antes de que cierren el ciclo de su disco debut “Welcame”. Este nuevo Route Resurrection tiene como protagonista a los franceses Rise Of The Northstar y nos visitarán en junio en dos fechas exclusivas, siendo de las pocas que realizarán este verano.

Viernes, 2 de junio, Barcelona, Razzmatazz 3
Sábado, 3 de junio, Madrid, Sala Caracol

Será un plan perfecto de fin de semana para calentar para el Resurrection Fest 2017, y por supuesto, vivir en sala canciones tan brutales como “Demonstrating My Saiya Style”, “Again and Again”, “Welcame (Furyo State of Mind)” o “Sound of the Wolves”, entre muchos otros, y quién sabe si algún tema de su nuevo disco, en el cual se encuentran trabajando actualmente. No vendrán solos, ya que tendrán invitados que serán anunciados más adelante.

Las entradas se encuentran ya a la venta en nuestra página web y apurad, que no queda mucho tiempo, ¡la gira está a la vuelta de la esquina! ;)

Etiquetas relacionadas