La Estadea Logo

Saille y el vídeo de ‘Prometheus’

Code 666 Records / Aural music fue el responsable de que el 13 de marzo pisase la calle ‘Gnosis‘, el nuevo disco, cuarto en su cuenta, de los blackers belgas Saille.

Hace algunos días, la banda editó el videoclip para uno de los temas incluidos en este álbum, y de titulo ‘Prometheus’. Honrando el nombre del corte, en el clip podremos encontrarnos multitud de referencias al mito en el que el bondadoso Titán, colega incondicional de los humanos, se metió con quien no debía – véase Zeus – para echarnos un cable y acabó pagándolo caro. El fuego, Pandora creada a partir del barro, Prometeo encadenado y el águila que tendría que visitarlo todos los días aparecen puntualmente como protagonistas de este vídeo.

Todo ello sazonado con imágenes de la banda zurrando los instrumentos y con un tema que representa a grandes rasgos el buen material sonoro que encontrarás si escuchas Gnosis al completo, y que en el siguiente enlace podrás valorar por ti mismo.

Como último detalle destacar que el vídeo ha sido obra Óscar G. Morillas y Tamara Llenas, que forman Visual Force Prod. Por lo que no queremos desaprovechar esta oportunidad de dejaros un enlace en el que podréis indagar un poco más a fondo en su labor.


Etiquetas relacionadas