La Estadea Logo

Code Orange y el vídeo de ‘Bleeding In The Blur’

Forever, el buenísimo tercer álbum de Code Orange que vio la luz a principios de este año, presentó hace pocos días lo que es su también tercer videoclip. Y es que no es de extrañar que Roadrunner Records se haya volcado con ellos.

Dando otra vuelta de tuerca a su sonido, y en una muestra del amplio espectro sonoro que abarca la formación, han escogido ‘Bleeding in the blur‘ como nuevo single del disco. Max Moore, que ya trabajó con ellos en el anterior clip ‘Forever‘ – que dicho sea de paso, acaba de superar el millón de visitas en Youtube, cosa nada desdeñable para una banda de su estatus – repite en funciones para la ocasión.

Este ‘Bleeding in the blur’ es uno de los temas en que se alejan más notoriamente de su raíz hardcore, y con todo, es en los detalles y en esa sensación de agresividad latente con lo que logran crear el hilo conductor que mantiene en pie todo el conjunto de este trabajo, a pesar de los matices que puedan adoptar en cada ocasión. Sean éstos, bien más cercanos a la electrónica, al hardcore puro, o como en este caso al grunge o al rock alternativo, Code Orange han sabido llevarlos todos a buen puerto.

En el mes de junio, el grupo estará embarcado en pleno tour europeo, dejándose caer en dos fechas por aquí, siendo el 21 y 22 de junio, en Barcelona (Razzmatazz 3) y Madrid (Download fest) respectivamente.


Etiquetas relacionadas