La Estadea Logo

Every Time I Die y el vídeo de ‘Map Change’

Every time I die siguen desgranando clips de los temas contenidos en su último ‘Low teens‘, álbum editado el pasado año por Epitaph Records.

A pesar de que los años pasan, los de Buffalo no levantan el pie del acelerador y sus atropelladas y algo esquizofrénicas canciones siguen siendo una irresistible invitación para lanzarse de morros al grifo de cerveza y sudar en el foso como si no hubiera un mañana.

Con ‘Map change‘, corte que acompaña a su nuevo vídeo, siguen demostrando que son una banda sin complejos de ningún tipo, si de rizar sus composiciones se trata, y que no les tiembla el pulso a la hora de acometer intensidades variadas, dispares patrones rítmicos y texturas vocales heterogéneas, lo cual seguro que ya sabes si estás familiarizado con su dilatada discografía.

Kyle Thrash dirige el collage visual de historias que se desarrollan en el clip, cargadas de abatimiento suburbano y turbadora realidad cotidiana, y con el que al final consigue generar ese estado de sinergia emocional entre lo auditivo y lo visual.

Every time I die, de nuevo, en el centro de la diana.