LLNN y el vídeo de 'The Guardian'

LLNN y el vídeo de ‘The Guardian’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En verano del año pasado, y en primicia para España, nos hacíamos eco en La Estadea del corto, pero intenso álbum debut de LLNN, publicado por Pelagic Records.

Los daneses no han estado perdiendo el tiempo desde este lanzamiento, y aparte de resolver algún cambio dentro del seno de la banda, ya tienen preparada una nueva referencia, esta vez en forma de split, junto al grupo de post-metal estadounidense Wovoka.

Este split se llamará ‘Marks/Traces’ y saldrá el día 16 de junio, repitiendo con Pelagic Records como sellos base. Uno de los temas incluidos en el split ha sido publicado ya como videoclip. Se llama ‘The guardian’ y en él vemos que el híbrido post-metal y hardcore que practican los de Copenhague sigue plenamente vigente, si bien podemos observar una mayor fijación en darle un protagonismo más firme a los efectos y los drones, gracias a lo cual enfatizan un ambiente más grandilocuente y espacial.

Tanto LLNN con ‘Loss’, como Wovoka con ‘Saros’, demostraron ser unas bandas muy a tener en cuenta por todos los seguidores de los sonidos postmetal, así que si aún no los conoces te aconsejamos que te lances a escuchar ambos álbumes.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios