La Estadea Logo

Mothersloth y el vídeo de ‘Shadow Witch’

Más vale tarde que nunca, y es que aunque ya hayan pasado unas pocas semanas desde que Mothersloth estrenasen su videoclip de adelanto para su último álbum, – ‘Moon Omen‘, editado por el sello italiano Argonauta Records en marzo de este mismo año – no queríamos que la solemne ceremonia estupefaciente, y las consiguientes repercusiones alucinógenas que los protagonistas sufren en el metraje de ‘Shadow Witch‘, se quedasen en el tintero. Ni a pesar de la frágil memoria del que esto escribe.

‘Shadow Witch’ es uno de los seis cortes que encontrarás en la mencionada obra, todos de generoso minutaje – casi seis minutos marca el tema más corto de la colección – y de una impecable factura.

El pesadillesco y psicotrópico pelotazo que estás a punto de visualizar ha sido llevado a cabo entre el director Hugo Martín e Iván ‘Lobo’, encargado de la producción/edición/VFX, y ambos enrolados en Cow Army; un complemento perfecto para el doom metal que practica el trío madrileño, que también está dotado de una pátina siniestra que le queda de muerte.

Escucha aquí (y compra) el álbum al completo.

No te arrepentirás.


Etiquetas relacionadas