La Estadea Logo

Premiere: Aesthetic comparten ‘Blockhead’ en lyric video

Hoy tenemos el placer de aportar nuestro pequeño granito de arena a la promoción de la escena underground con el estreno en primicia del nuevo lyric video de los death melódicos Aesthetic. Este curtido trío lleva acortando en camino que separa su Ondarroa natal con Gotemburgo desde principios de siglo. Han ido a su ritmo desde entonces, pero en los últimos tiempos han estado trabajando para sacar adelante su primer disco, ‘The Secrets Are Written In the Sky’, publicado en agosto del año pasado. Hoy os ofrecemos el clip que han preparado para el tema ‘Blockhead‘.

El propio grupo ha querido compartir con vosotros esta nota: Desde el pueblo costero de Ondarroa (Bizkaia) provienen Aesthetic, una de las joyas escondidas de la siempre excelsa e inagotable cantera euskalduna en lo que a Metal Extremo se refiere. A pesar de su que su andadura date del año 2000, la banda apenas ha dado unos muy tímidos pasos en lo que a shows y ediciones se refiere. Tras la edición de su primera autoeditada Demo-CD (‘Awakening’, 2008) y algunos pequeños directos a nivel local, ha sido el año pasado cuando han debutado con un elegante, vanguardista y melódico ‘The Secrets Are Written In the Sky’.

“Blockhead” escenifica a la perfección la naturaleza de un debut que hará las delicias aquellos que se maravillaron con el glorioso Death metal melódico de la escuela de Göteborg y el Avantgarde metal facturado en la década de los 90’. Pegadizos riffs melódicos se abrazan a armoniosas voces melódicas femeninas al unísono, junto a la energía y contundencia que desprende este Death metal melódico sin fisuras, harán a todo aquel que lo escuche, adentrarse en el etéreo mundo de Aesthetic.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...