La Estadea Logo

Red Fang y el vídeo de ‘Cut It Short’

Los cuatro componentes de Red Fang ya nos tienen acostumbrados a que sus videoclips estén cargados de humor absurdo y excesos varios… y en esta ocasión, con la presentación del vídeo para el tema ‘Cut it short‘, la cosa no iba a ser distinta.

En los cinco minutos que dura este ‘Cut it short’ dan una advertencia especial a todos aquellos que estén pensando en meterse con otros tipos en una furgoneta para ir a repartir riffs por el mundo adelante. Y es que la convivencia en espacios reducidos no es sencilla, ni aunque la tengas que llevar acabo con aquellos que son de tu mayor confianza…

El metraje ha sido llevado a cabo por Whitey McConnaughy, con el que son prácticamente uña y carne y con el que presentan una química especial, como se demuestra tanto el vídeo que aquí nos ocupa, como en el buen número de ellos en los que colaboraron en el pasado – ‘Hank is dead’, ‘Dirt wizard’, ‘Prehistoric dog’ por nombrar algunos de ellos -.

Recordamos que este corte está incluido en el último álbum de la banda, titulado ‘Only ghosts‘, que salió a la venta a mediados de octubre del año pasado a través del Relapse Records


Etiquetas relacionadas