Siriun y el vídeo de 'Intent'

Siriun y el vídeo de ‘Intent’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A la que empieza una canción como ‘Intent‘, todo te suena un poquito como algo que ya has escuchado antes en algún otro lugar… pero tienes que admitir que esa maldita aleación de death técnico y groove metal es absolutamente irresistible, y claro, cuando una composición tiene ese gancho y esa pegada, pues todo lo demás podemos pasarlo por alto y dejarlo en un discreto segundo plano. Luego llega ese último minuto y medio en el que la cosa se desborda, te pillan a contra pie y no te queda más remedio que inclinar el espinazo ante el tema que se han sacado de la manga Siriun.

Ése es el nombre de los artífices de esta bomba de cuatro minutos y medio, y aunque vienen del país de la samba, a ellos lo que les pone es contracturar cervicales y repartir riffs como panes. Este ‘Intent’ pertenece a su futuro nuevo álbum, ‘In chaos we trust‘, que verá la luz el día 19 de mayo.

A bote pronto podríamos decir que este clip es correcto a pesar de carecer de más argumento que el de la banda tocando en un entorno natural. Sam Novelli ha optado por este sencillo concepto y un montaje dinámico, cargado de primeros planos y jugando mucho con el zoom.

Sea como fuere, temazo, y una banda de la que no pienso perderme su próximo lanzamiento.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios