La Estadea Logo

Ufomammut y el vídeo de ‘Warsheep’

Pupilas dilatadas, alteración del ritmo cardíaco, transpiración, parestesia y euforia. El más potente alucinógeno de más allá de los Alpes volverá a correr por tus venas una vez te hayas metido por los oídos esta nueva dosis de Ufomammut.

El trío italiano ya había anunciado, con mucha antelación, la fecha de publicación de su próximo trabajo, que está previsto para el 22 de septiembre y llevará el escueto nombre de ‘8‘. Nuevamente Neurot Recordings se hará cargo de la edición.

Para ir poniéndonos en la pista de este trabajo, acaban de publicar ‘Warsheep‘, un primer videoclip para uno de los temas que contendrá este álbum. ¿La receta?. Sigue siendo la misma. Stoner, doom y psicodelia. Y sigue sabiendo igual de bien que siempre.

Pero es que además, el single será editado en un 7” limitado a 500 unidades que saldrá en el sello de la banda, Supernatural Cat, el 15 de junio, (para compradores europeos) y que contará con una portada hecha a mano a cargo de Malleus – dos tercios de Ufomammut están vinculados a este proyecto de ilustración – a los que ya en su momento pudimos entrevistar en nuestro Ink & Paper.

Vamos novedades a cascoporro. Si estás interesado en adquirir este 7” puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Para el álbum, todavía habrá que esperar unos meses más…


Etiquetas relacionadas