Dead Cross y el vídeo de ‘Seizure and Desist’

Dead Cross y el vídeo de 'Seizure and Desist'

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A que si te digo que dos elementos como Mike Patton y Dave Lombardo han decidido montárselo juntos, seguro que te falta tiempo para ver de qué va el asunto.

No busques, porque aquí mismo puedes escuchar (y ver) el primer clip de Dead Cross, el grupo en el que pirado de Mike y el animalote de Dave han estado trabajando desde hace un par de años.

Secundados por los no más cuerdos Justin Pearson, de The Locust – grupo también bastante pasado de rosca -, y Michael Crain, proveniente de Retox, – banda en la que también Pearson anda metido -, ya puedes ir imaginando que los diez temas que componen su álbum debut pueden ser de todo excepto convencionales.

En el delirante videoclip de ‘Seizure and desist’ el inconfundible estilo del Patton más esquizofrénico nos apuntala los tímpanos, mientras que sus compañeros conducen un demente trailer instrumental, cuesta abajo y sin frenos. No esperábamos menos.

El álbum, que se titulará así mismo Dead cross, saldrá publicado el 4 de agosto a través del ecléctico sello Ipecac Recordings, fundado por el propio Patton hace ya un buen número de años.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email