La Estadea Logo

Ex Eye y el vídeo de ‘Xenolith; The Anvil’

Rizando el rizo, y a pesar de que los cataloguen como post metal, no hace falta más que saber que uno de los instrumentos principales de Ex Eye es el saxofón para percatarse que cualquier intento de encasillarlos se queda raquítico.

Unos pocos días antes de la salida de su homónimo álbum debut, el cuarteto estadounidense comparte un primer videoclip para que nos podamos hacer una idea de a que suena la marcianada que nos tienen preparada. ‘Xenolith; The anvil‘ es todo lo sorprendente que esperas que sea una canción compuesta por una formación de estas características, y junto a ‘Opposition/perihelion; the coil‘, el otro tema que estrenaron hasta este momento, configuran una dupla suficientemente sólida para despertar nuestra curiosidad de cara al 23 de junio, fecha en la que Relapse Records editara el disco.

Desde luego catalogar esto simple y llanamente como ‘metal’ es quedarse muy corto, pues se perciben muchos otros ingredientes en esta marmita, pero si eres de los que siempre anda a la búsqueda de algo fresco y diferente, aquí tienes materia prima.

El otro tema adelantado que comentábamos más arriba, puedes escucharlo en audio desde el Bandcamp del sello.


Etiquetas relacionadas