Korn y el vídeo de 'Black Is The Soul'

Cinco son ya con esta las piezas audiovisuales que Korn ha extraído de su último trabajo, ‘The Serenity Of Suffering‘ (Roadrunner Records) editado el pasado octubre de 2016 y analizado aquí.

Black Is The Soul‘, tercera pista de dicho álbum, resulta melódica a la par que contundente y oscura, pero además, contiene alguno de los riffs y pasajes que más nos han recordado al añorado sonido de su primera época. Y los adjetivos no distan demasiado en lo visual, pues la contundencia y la oscuridad son protagonistas en este inquietante nuevo video. El propio Jonathan Davis ha comentado sobre ‘Black Is The Soul’ que es “… una canción sobre alejarse del camino correcto, y el vídeo refleja la experiencia de navegar a través de todos esos conflictos emocionales”. Mientras que James “Munky” Shaffer, añadió que “… la composición y la producción encajan con el vídeo, mostrando la madurez y crecimiento que hemos tenido”.

Una elegante y sobria puesta en escena, donde los efectísmos y el surrealismo se llevarán por seguro, toda vuestra atención.


Lo más visto...

La edad dorada del grunge

La Edad Dorada del Grunge

Fueron la voz, o quizá mejor dicho el grito, de una generación arrinconada. Crearon himnos a partir de lamentos, y

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp