Kreator y el vídeo de 'Pleasure To Kill'

Kreator y el vídeo de ‘Pleasure To Kill’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Pleasure to Kill‘, lanzado en 1986, es considerado por muchos como uno de los trabajos más icónicos de la escena thrasher europea y su auge en la segunda mitad de la década. Las referencias al disco de Kreator no dejan lugar a dudas, y es que ha sido un referente para muchos por su esencia tan cruda y punkarra, llena de caótica vitalidad. Han pasado más de 30 años desde su lanzamiento, pero el legado no se olvida y por eso mismo los alemanes han lanzado un videoclip del tema homónimo del álbum.

En clara referencia al título y la temática de la canción, e intercalándose con varias tomas de la banda actuando en sus años mozos, hay escenas en homenaje a las películas de terror clásicas también en aquella época. A esa sensación de nostalgia se le añaden los segmentos de la banda tocando bien jovencitos en tomas que se nos muestran a través de televisiones culonas y en formato VHS. ¿Quién dijo que el thrash no podía ser una máquina del tiempo?

Kreator lanza este videoclip para acompañarlo de su correspondiente promoción, que resulta ser la remasterización y comercialización de sus cuatro primeros LP: ‘Endless Pain’ (1985), ‘Pleasure to Kill’ (1986), ‘Terrible Certainty’ (1987) y ‘Extreme Aggresion’ (1989). Se podrá comprar a través de este enlace o mediante otras plataformas como Pledgemusic, Amazon o EMP.


También te puede interesar...

Comentarios