La Estadea Logo

Kreator y el vídeo de ‘Pleasure To Kill’

Pleasure to Kill‘, lanzado en 1986, es considerado por muchos como uno de los trabajos más icónicos de la escena thrasher europea y su auge en la segunda mitad de la década. Las referencias al disco de Kreator no dejan lugar a dudas, y es que ha sido un referente para muchos por su esencia tan cruda y punkarra, llena de caótica vitalidad. Han pasado más de 30 años desde su lanzamiento, pero el legado no se olvida y por eso mismo los alemanes han lanzado un videoclip del tema homónimo del álbum.

En clara referencia al título y la temática de la canción, e intercalándose con varias tomas de la banda actuando en sus años mozos, hay escenas en homenaje a las películas de terror clásicas también en aquella época. A esa sensación de nostalgia se le añaden los segmentos de la banda tocando bien jovencitos en tomas que se nos muestran a través de televisiones culonas y en formato VHS. ¿Quién dijo que el thrash no podía ser una máquina del tiempo?

Kreator lanza este videoclip para acompañarlo de su correspondiente promoción, que resulta ser la remasterización y comercialización de sus cuatro primeros LP: ‘Endless Pain’ (1985), ‘Pleasure to Kill’ (1986), ‘Terrible Certainty’ (1987) y ‘Extreme Aggresion’ (1989). Se podrá comprar a través de este enlace o mediante otras plataformas como Pledgemusic, Amazon o EMP.


Etiquetas relacionadas