La Estadea Logo

Mont-Doré y el vídeo de ‘Show Me Where It Hurts’

Toda una grata sorpresa es el haberme tropezado con el nuevo e impactante post-hardcore que desarrollan Mont-Doré en su última referencia, titulada ‘Fractures‘, de publicación en el pasado 22 de abril con la colaboración de Black Basset Records.

No es que me sorprendan en las formas o el sonido, pues en este aspecto se mantienen bastante fieles a otras bandas afines, aunque eso sí, en su vertiente más cruda y agresiva. Pero donde realmente te tocan es con las canciones en sí mismas. Temas escupidos desde las entrañas, dolorosa y desgarradoramente emocionales.

El quinteto de Bruselas presentaba hace algunas semanas el videoclip para uno de los cortes contenidos en este trabajo. Ese es ‘Show me where it hurts‘, en el que muestran todo su nervio y versatilidad, acompañado de un enigmático trabajo visual.

No queremos dejar de lado la dedicatoria con la que la banda enmarca este vídeo: “Dedicado a esas dulces almas que intentan con todas sus fuerzas superar abusos físicos o psicológicos. Enseñemos nuestras heridas, sin avergonzarnos. Y estemos orgullosos de lo que somos.”

Desde aquí lo suscribimos y así mismo aconsejamos encarecidamente que le deis un repaso a ‘Fractures’ desde este enlace.


Etiquetas relacionadas