Powerflo y el vídeo de 'Victim of Circumstance'

Powerflo y el vídeo de ‘Victim of Circumstance’

Cuando leemos el nombre de Billy Graziadei, es inevitable recordar cualquiera de los tinglados en los que ha estado involucrado como Biohazard, Blood For Blood o su actual y flamante proyecto llamado Powerflo, en el cual milita junto a Sen Dog de Cypress Hill, Roy Lozano de Downset, Fernando Schaefer de Worst y Christian Olde Wolbes ex-Fear Factory. Una tremenda alineación para aquellos que vivieron y disfrutaron el auge del rap metal de los ’90.

Pero si hablamos en concreto de Billy Graziadei, es porque además, luce como director de este nuevo videoclip que hoy nos traen. Una segunda entrega, tras un lyric video titulado ‘Resistance’ y perteneciente a su primer y homónimo álbum que verá la calle el próximo 23 de Junio vía New Damage Records.

La pieza no deja de ser una sucesión de imágenes de la banda muy al estilo de finales de siglo, momento que ya hemos sacado antes a relucir, pero con rápidos cortes, veloces cambios y desenfoques combinados con vibraciones en las cámaras. También tiran del acompañamiento de las letras, así que aún respirando plenamente los años ’90, juegan inevitablemente con los recursos actuales. Y este comentario nos sirve también en lo musical, pues esto suena puramente a aquel ‘How It Is’ en el que ya trabajaron codo con codo Sean Dog y Graziadei en Biohazard, pero con una contundencia en los tempos y los grooves totalmente actual y renovada.


Total 0 Votes
0