La Estadea Logo

Tau Cross y el vídeo de ‘Deep State’

Si no le hiciste un hueco en la estantería al primer y homónimo discazo de debut de Tau Cross, quizás deberías pararte, retomar ese disco con atención y hacerle espacio, porque seguro que te engancha. Y ya de paso deja un poco más de sitio para el segundo álbum del combo, porque ya se perfila en el horizonte. ‘Pillar of fire‘ será su nombre y estará disponible a partir del 21 de julio, nuevamente con el logo de Relapse Records impreso en el dorso.

Con una sección rítmica de infarto, la banda liderada por Rob ‘The Baron’ Miller (ex-Amebix) y Michel ‘Away’ Langevin (Voivod) acaba de lanzar el primer vídeo y single de este nuevo trabajo.

Bajo la dirección de Jakub Moth se presenta ‘Deep state’, que continúa donde lo habían dejado en su primer asalto de 2015. Es decir, un híbrido entre punk y metal, con la cascada y personal voz de Miller como ariete. Este ‘Deep state’ no yerra el objetivo y nos plancha las costillas.

Pinta bien y seguro que a lo largo del álbum no dejaremos de encontrar esos ramalazos más sludge y los puntuales arreglos de oscura electrónica que tan bien les sentaron a las canciones del primer disco.

Tras este clip, y las ganas de más que nos dejaron con el primero, no faltaremos a la cita con los once temas nuevos – catorce en la versión vinilo – recogidos en ‘Pillar of fire’, que como guinda del pastel, viene rematado con un fantástico artwork a cargo de Costin Chioreanu.

¿Qué más se puede pedir?


Etiquetas relacionadas