Virus y el vídeo de 'Dripping Into Orbit'

Virus y el vídeo de ‘Dripping Into Orbit’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dentro de la corriente que nació del black metal noruego en los ’90, y a partir de todas las diferentes ramas existentes, hay una muy interesante, y de la que apenas se hablaría, si no fuera por bandas como: Arcturus, Ramzet, Negura Bunget, o nuestros protagonistas de hoy, Virus.

Fruto de la semilla de la primigenia banda experimental Ved Buens Ende, y con reminiscencias a grandes de los ’70 y ’80 dentro de la onda psicodélica, doom y black, tienen entre manos lo que ya es su sexto trabajo, un EP de título ‘Investigator‘, y que hará las delicias de fans del rock y el metal más experimental.

El video de ‘Dripping Into Orbit‘ está dirigido con una estética moderna y sobria por el siempre magnífico Costin Chioreanu. No han dudado en experimentar con distintos objetivos y lentes, primeros planos o contrapicados, y con algunos recursos a los que los videos comerciales nos tienen desacostumbrados, y que deberían formar parte del día a día de los videoclips. Al ser un formato tan corto, el video de una banda nos permite experimentar con casi cualquier recurso, y es algo que hace con autentica maestría el gran Costin.

Sin más preámbulo, una de las bandas que definieron el post-black metal, los noruegos Virus!!!


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios