La Estadea Logo

Viva Belgrado y el vídeo de ‘Annapurnas’

Viva Belgrado andan enfrascados en plena gira por las Islas Británicas, presentando el maravilloso trabajo que se sacaban de la manga el año pasado, titulado ‘Ulises‘. y para el que contaron con varios sellos para hacerse cargo de sus diversos formatos y ediciones: Aloud Music; Walking is still honest y Tokyo Jupiter records fueron los que se mojaron.

Además, los de Córdoba siguen sembrando, está vez en formato videoclip, por si algún despistado se ha pasado por alto prestarle la atención que este trabajo merece. ‘Annapurnas‘ es uno de los once mágicos cortes que se reúnen en este álbum, y que sencillamente, sirve igual de bien que cualquiera de los otros diez para mostrar el altísimo nivel instrumental y lírico que desplegaron en ‘Ulises’.

El hiperactivo montaje del clip ha sido llevado a cabo por Rubén Juan Montesinos. Una atractiva y sencilla puesta en escena que sirve de forma precisa a un post-hardcore cargado de pasajes lacerantes y conmovedores. Y es que las canciones de Viva Belgrado son como una ruleta rusa emocional, pero una con trampa, ya que en todos y cada uno de los huecos del tambor del revólver hay una bala.