La Estadea Logo

The Claypool Lennon Delirium y el vídeo de ‘Satori’

Por enésima vez vuelve a darse el caso de que nuestro adorado Les Claypool nos conquista con sus siempre estrambóticas y deliciosas creaciones musicales. En esta vuelve a presentarse con el singular proyecto que se cocina y se come codo con codo con Sean Lennon – como es bien sabido por todos, hijo de icónico beatle John Lennon – en el proyecto conocido como The Claypool Lennon Delirium, que se estrenaba el año pasado con su LP ‘Monolith of phobos‘.

La pareja vuelve este año con el EP ‘Lime and limpid green‘, que se editará el 4 de agosto y estará disponible en formato vinilo de 10”. El EP constará de cuatro temas, que serán cuatro versiones de: Pink Floyd, The who, King crimson, y Flower travellin’ band.

Precisamente de estos últimos, han grabado y editado como vídeo de presentación del EP este ‘Satori’, que como no podía ser de otra forma, viene acompañado por un vídeo alucinógeno y sorprendente, aunque no es extraño viniendo de donde viene… Y es que allá donde esté metido el bueno de Claypool, acaba siempre con algo personal y de calidad bajo el brazo, sea con versiones como en esta ocasión, o disparando con sus propios temas.