Clawfinger y el vídeo de 'Save Our Souls'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una de las buenas noticias que han ido corriendo este verano ha sido el regreso de los suecos Clawfinger. Y así lo han demostrado con buenos sets en grandes festivales de este año como Wacken o Brutal Assault, donde se les ha visto en plena forma. La banda de crossover y rap metal que nos brindó grandes temas como ‘Nigger’, ‘The Truth’, ‘Biggest And The Best’ o ‘Do What I Say’ han tenido parados los instrumentos durante cuatro años dedicados enteramente a sus familias y viviendo de otros trabajos.

Pero como hemos podido saber, y según declaraciones, necesitan de su música como una droga y por ello, han vuelto con nuevo single que fue estrenado a principios de agosto titulado ‘Save Our Souls‘ y que nos habla de como está convirtiendo la era Trump al mundo “en una fosa llena de meados y seres sin corazón”.

En cuanto a sonido, no han pasado los años para sus lineas vocales y mantienen toda su esencia, aunque respecto a las guitarras, han adquirido un toque más djent que los actualiza en su justa medida. Puede que este video sea un anticipo a lo que sería el octavo larga duración de su carrera, así que pensamos seguirles de cerca.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp