La Estadea Logo

‘Fin de Trayecto’ la despedida tras 20 años de carrera de Estirpe. 7 de octubre en Madrid

Comunicado oficial: Estirpe, la banda cordobesa se toma un descanso indefinido. Se despedirá en la capital madrileña con un emotivo concierto tras el verano, el 7 de Octubre de 2017, en la mítica sala Joy Eslava, en lo que será el show más especial de su gira de despedida. Una cita especial y única con sus incondicionales para poner un broche de oro a sus más de 20 años de historia.

Como pez en el agua, la banda ha sabido siempre bucear en apnea y contracorriente en un río de conformismo. Su posición en el underground español ha sido casi siempre considerada de manera unánime como una de las referencias de cómo se tienen que hacer las cosas para no pasar desapercibidos, para crear música de manera diferente y a la vez con calidad.

Se han atrevido con casi todo, desde acercarse a la música clásica, pasando por el rock, el funk, hasta montar una pequeña gran “big band”

Esta será quizás la gira más emotiva y especial, el FIN DE TRAYECTO que afronta la banda antes de bajarse del tren. Y claro, la parada no podía ser cualquiera. Estirpe se presenta como siempre, sin artificios, a pecho descubierto, en una plaza de la que siempre salió victorioso y reforzado. Sin embargo, esta vez será en un escenario diferente, especial. Esta vez será la sala Joy Eslava, uno de los lugares más emblemáticos de la capital donde Estirpe ha decidido celebrar toda una vida consagrada al rock´n roll.

El 7 de Octubre Estirpe se presenta de manera especial en el que será su última aparición en la capital madrileña en un largo tiempo. La banda así lo ha querido, un concierto único e histórico en el que, acompañados por muchos de los amigos músicos que han hecho a lo largo de los años, se podrá disfrutar de un recorrido por toda su historia, que se merece al menos haber escrito una pequeña página en el ya extenso libro del rock patrio, por su arrojo, por su riesgo, por su arte.

Por muy corto que sea, siempre será demasiado largo el tiempo, y demasiado oscuro el vacío.

Larga vida a ESTIRPE.


Estirpe en Madrid ‘Fin del trayecto’

Fecha: Sábado 7 de octubre
Lugar: Sala Joy Eslava
Hora: 20:00H
Precio 14€/18€

[+] Comprar entradas


Etiquetas relacionadas