Grave Pleasures y los vídeos de 'Infatuation Overkill' y 'Be my Hiroshima'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El infatigable Mat McNerney (Hexvessel, Code, Dodheimsgard, Beastmilk…) y sus compañeros de Grave pleasures tiene ya preparada la continuación de su debut de 2015, ‘Dreamcrash’. Un debut entre comillas, pues Grave pleasures no deja de ser, a grandes rasgos, la evolución de la banda Beastmilk con cambio de nombre de por medio.

Este nuevo disco llevará por nombre ‘Motherblood‘, saldrá a la venta el 29 de septiembre vía Century Media/Secret Trees y contaron con la colaboración de Jaime Gomez Arellano en la producción del mismo.

Los que estén ya familiarizados con el anterior álbum de la banda, o bien con la obra de Beastmilk, no se sorprenderán al encontrarse en ‘Infatuation overkill‘ y ‘Be my Hiroshima‘, los dos primeros singles editados del nuevo lanzamiento durante estas semanas que nos encontramos con cuerpo y medio de vacaciones.

Por lo que podemos escuchar en estos adelantos, los finlandeses siguen haciendo buena ese aura siniestra que va sobrevolando el efectivo y opaco post punk que practican con buen gusto desde principios de esta misma década.

Porque no sólo de metal vive el hombre…


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp