La Estadea Logo

Premiere: Onomasy y el vídeo de ‘The Maze of Unhappiness’

Poder participar del crecimiento de una banda joven es para nosotros un verdadero orgullo. Por eso, en cuanto supimos que los almerienses Onomasy planeaban lanzar un nuevo videoclip, nos lanzamos a degüello a por él. El resultado os lo ofrecemos hoy en primicia.

Al final de este texto podéis encontrar el vídeo para ‘The Maze of Unhappines‘, el segundo corte de su primer disco de larga duración, ‘Ashes and Dust‘ (que podéis escuchar entero aquí). En él encontraréis todos los elementos que pueden satisfacer a cualquier buen amante del death más técnico: guitarras dobladas, riffs endemoniados, disonancias en los momentos justos, precisión milimétrica en cada nota y brutalidad, mucha brutalidad. Por otro lado, tanto la grabación como la edición del vídeo han corrido íntegramente a cargo de los miembros del grupo, y especialmente de su batería, Samuel.

Según nos cuentan estos cinco jóvenes, el grupo se encuentra ya trabajando en un nuevo disco, pero como habrá que esperar aun hasta la primavera de 2018, es posible que en estos próximos meses publiquen más vídeos y playthrough. Mientras tanto, si sois fans de grupos como Wormed, Beyond Cretion, Obscura o Archspire echadle un vistazo a esta burrada, y procurad no pestañear mucho, que seguro que os perdéis algo interesante. Ah, y no os olvidéis de compartir!!!


Etiquetas relacionadas