La Estadea Logo

Wolves in the Throne Room y el vídeo de ‘Born From The Serpent’s Eye’

Si te gusta el atmospheric-black lo más seguro es que tengas en un altar a los norteamericanos Wolves in the throne room.

Después de sorprender con el etéreo y ambiental ‘Celestite’ y tras haber pasado ya tres años de este trabajo, los de Washington vuelven a emerger de los bosques del noroeste con una nueva colección de canciones debajo del brazo.

Los hermanos Weaver – Cody Weyworth completa en line up del combo – lanzarán ‘Thrice Woven‘ el 22 de septiembre vía Artemisa Records, y en él podemos encontrar cinco temas nuevos, uno de los cuales salió hace algunas semanas publicado como primer single y videoclip.

Born from the serpents eye‘ es su título y viene presentado en una versión notablemente recortada con respecto a la que aparecerá en el álbum. Aún así es suficiente para percatarse de que W.I.T.T.R vuelven a adentrarse en terrenos más escabrosos y pedestres de los que recorrieron en su anterior aventura, hecho que seguro será aplaudido por los seguidores de la vertiente más dura de la banda.

Por mi parte, confianza ciega en lo que hagan estos tipos.


Etiquetas relacionadas