La Estadea Logo

‘1922’, la nueva adaptación de Stephen King, llega a Netflix el mes que viene y ofrece un adelanto

Stephen King está on fire. A sus 70 recién cumplidos, y después de reventar la taquilla de medio mundo con el reseteo de IT, ahora es la todopoderosa Netflix quien brinda el escenario para trasladar otro de los textos originales del escritor de Maine.

1922‘ es el título de esta nueva adaptación, que surge a partir de la novela corta de mismo nombre y que a su vez va dentro de la colección ‘Todo oscuro, sin estrellas’ (2010).

Argumento: Narrada desde el punto de vista de Wilfred James (Thomas Jane), la historia de 1922 relata como el propio Wilfred, con la ayuda de su hijo, acaba con la vida de su mujer. Poco después de esconder el cuerpo, ambos son aterrorizados por una invasión de ratas, y algo más…

El encargado de dirigir el film es Zak Hilditch, responsable del que – para mi – es un peliculón como ‘Las últimas horas’ (2013).

La película tiene como protagonistas a la pareja formada por Thomas Jane (La Niebla) y Molly Parker (La Carretera, Deadwood), estando previsto su estreno para el próximo 20 de octubre a través de la susodicha plataforma de video en streaming.

Fuente // Bloody Disgusting